Joven embarazada es golpeada por su pareja en Ciudad del Carmen

Una joven de 19 años fue golpeada por su pareja sentimental, a pesar de estar embarazada, en Ciudad del Carmen.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 11:00

Una mujer de 19 años de edad con 7 meses de embarazo fue trasladado de emergencia al hospital general de Ciudad del Carmen, luego que presuntamente fuera agredida por su pareja sentimental el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad en la comunidad de Isla Aguada.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:40 horas de la madrugada de ayer cuando la mujer se encontraba al interior de su domicilio ubicado sobre la calle Campechito de la colonia Centro, su actual pareja sentimental llegó a su casa en estado de ebriedad y comenzó a discutir por viejos problemas.

La discusión fue subiendo de tono al grado que el sujeto optó por golpear en reiteradas ocasiones a su mujer con el puño cerrado causándole un fuerte dolor en el vientre, el agresor al ver lo que había provocado decidió escapar del sitio para evitar que fuera detenido por los familiares de la mujer.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encuentran destacamentados en el poblado de Isla Aguada los cuales valoraron a la fémina y determinaron que al existir un riesgo de aborto era necesario ser trasladada al Hospital Regional de Ciudad del Carmen para que recibiera la mejor atención médica.

La afectada mencionó que interpondría su formal demanda ante el Ministerio Público para evitar que esta persona se volviera a acercar a ella y agredirla de nueva cuenta pues a pesar que es el padre del hijo que lleva en su vientre no le importó golpearla.

Con información de Ricardo Jiménez