Roban farmacia en la colonia Francisco I Madero de Ciudad del Carmen

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:20 horas
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 22:03

Un sujeto con arma blanca logró apoderarse de aproximadamente 300 pesos en efectivo luego de asaltar a los trabajadores de la Farmacia Yza ubicada en la Colonia Francisco I Madero.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:20 horas de la noche de ayer cuando los empleados de la conocida farmacia ubicada Sobre la avenida isla de Tris esquina con Cristóbal Colón de la demarcación antes mencionada realizaban el corte de caja correspondiente.

Un sujeto llegó a bordo de una bicicleta el ingreso como cualquier cliente sin embargo al acercarse la caja registradora saco de entre su pantalón un cuchillo amenazando a la cajera para que le entregara el dinero en efectivo de lo contrario la tendría que lesionar; por miedo a ser herida con el arma punzocortante entregó la cantidad de 300 pesos.

Luego de obtener el objetivo del delincuente escapó para evitar que fuera detenido por las autoridades, finalmente Álvaro reparan elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona y dieron parte al ministerio público para que fueran los encargados iniciar con las investigaciones correspondientes.

Según la versión de los afectados no es la primera vez que esta persona comete un robo Yaqui Gracias la cámara de seguridad se ha detectado que este mismo sujeto al menos en cuatro ocasiones en lo que va del año ingresado y ya tratado en diferentes horas del día.

Por Ricardo Jiménez