Policías de Cancún se enfrentan a presuntos saqueadores

Los presuntos delincuentes comenzaron a disparar contra los oficiales. No hubo lesionados
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 16:30

Elementos de la Policía Estatal de Quintana Roo y enfrentaron esta mañana a un grupo de hombres que pretendían saquear unas tiendas de autoservicio ubicadas en la avenida Leona Vicario en Cancún, aprovechando que esos establecimientos se encontraban cerrados por el paso del Huracán Delta.

Los hechos ocurrieron a las 5:25 de la mañana en la SM 259 en la vía antes mencionada donde se reportó la presencia de un grupo de hombres que aparentemente pretendían saquear tres tiendas de autoservicio ubicadas en esa zona.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo. Al ver la presencia de los uniformados, los presuntos delincuentes comenzaron a lanzarles piedras y bloquear las calles con ramas para evitar el paso de patrullas.

En un video compartido por el titular del cuerpo policiaco, Alberto Capella, se pueden escuchar detonaciones realizadas contra los elementos policiacos.

Los uniformados contestaron realizando detonaciones al aire para que el grupo de hombres se dispersara. Por ello, no lograron saquear los establecimientos antes mencionados.

Afortunadamente, no se registraron lesionados en este incidente.

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF