Hombre se cuelga en casa de su mamá en Ciudad del Carmen

Sus familiares lo encontraron y llamaron a los cuerpos de emergencia pero no se pudo hacer nada.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 21:05

José del Jesús Escalante Lara de 40 años de edad  se suicidó colgándose de una soga en la casa de su madre en la colonia Primero de Mayo en Ciudad del Carmen; vecinos reportaron que presentaba problemas de alcoholismo, pero no sé metía con nadie.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:20 horas de la noche, cuando Escalante Lara se encontraba en una reunión junto a sus familias en el domicilio marcado con el número 211 ubicado sobre la calle 35 entre 66 y 68 de la demarcación antes mencionada.

Según datos el hombre indicó que se dirigía a su cuarto para dormir, pero luego de algunos minutos uno de sus familiares acudió para ver si ya estaba acostado, encontrándolo colgado de una soga la cual amarró a un hamaquero.

Tras ver la impactante escena se pidió el apoyo de una ambulancia a través de los números de emergencia para que tratarán de salvarle la vida; a la llegada de los socorristas informaron que el sujeto de 40 años ya no contaba con signos vitales declarando su muerte.

Minutos más tarde se hicieron presentes agentes del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a la morgue municipal para determinar la verdadera causa de muerto y posterior entregar el cuerpo a sus familiares.

Por Ricardo Jiménez