Hombre se dispara en la cabeza en la colonia Morelos de Ciudad del Carmen

Los vecinos escucharon un disparo y alertaron a la policía
domingo, 25 de octubre de 2020 · 22:58

Un hombre de 36 años de edad con problemas de depresión y alcoholismo se quitó la vida al interior de su domicilio ubicado en invasión de la Colonia Morelos, de Ciudad del Carmen al dispararse en la cabeza con un arma tipo revolver.

Los hechos se registraron cerca de las 23:15 horas de la noche de ayer cuando vecinos de la calle privada 70 entre 53 y Avenida periférica norte de la demarcación antes mencionada escucharon una detonación de arma de fuego.

Uno de los colonos al acercarse a ver qué es lo que había ocurrido se llevó el macabro hallazgo del cuerpo del hombre el cual se encontraba tirado en un charco de sangre con un arma de fuego a un costado de su mano.

Asustados los vecinos dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una patrulla y algún cuerpo de rescate para intentar salvar la vida de esta persona; al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes al tomar los signos vitales de la persona declararon su muerte.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar donde había ocurrido este lamentable hecho para evitar que curiosos o vecinos alterarán la escena de este presunto suicidio; tiempo más tarde arribaron personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de la Agencia Estatal de investigación (AEI) del Ministerio Público de Ciudad del Carmen para iniciar con los trámites legales y levantar el cuerpo del occiso.

Datos proporcionados por los vecinos informan que el hombre sufría de alcoholismo y depresión luego que hace algunos meses perdiera a su familia y su trabajo derivado a la pandemia que se vive; por la mañana aún alcanzaron a ver cuando regresaba de comprar bebidas embriagantes y no fue hasta la noche de ayer cuando escucharon el disparo.

En el lugar de los hechos los agentes ministeriales levantaron un arma de fuego tipo revólver calibre 22 así como un casquillo percutido y se observó varias botellas de diferentes marcas de cerveza las cuales Se presume había ingerido esta persona antes de cometer el suicidio.

Por Ricardo Jiménez