Grúa no respeta su alto y choca contra un automóvil en Ciudad del Carmen

Por no respetar su alto, una grúa chocó contra un automóvil en Ciudad del Carmen la madrugada de este lunes.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 08:53

Daños materiales superiores a los 20 mil pesos fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido en la Colonia Morelos, luego de que presuntamente una unidad de carga no respetara su disco de alto y colisionar contra un vehículo particular y posteriormente escapara de la zona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:30 horas de la madrugada de hoy cuando un hombre circulaba a bordo de su vehículo Chevrolet Corsa, color gris, sin placas de circulación sobre la Avenida Juárez con dirección a la colonia Playa Norte, en Ciudad del Carmen. 

Al llegar a la altura de la calle 61a una unidad tipo grúa no respetó su disco de alto impactándose de frente contra la parte trasera del vehículo que dio un giro de 90 grados hasta quedar en sentido contrario a la circulación.

El conductor de la grúa al ver lo que había provocado decidió escapar a toda velocidad con dirección a la colonia Miami y así evitar hacerse responsable de los daños que había provocado que eran de mayor cuantía.

El afectado dio parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una patrulla el cual llegó para hacer conocimiento de lo que había ocurrido sin embargo le informó que al no estar el vehículo responsable era más recomendable que se retirara del sitio y levantar a su formal demanda en contra de quien resulte responsable por el delito de daños a propiedad ajena derivado a un accidente de tránsito.

Para evitar que su vehículo fuera del corralón el hombre afectado decidió darle parte a un familiar para que apoyada a mover su unidad la cual quedó estacionada sobre la calle 61-a mientras buscaba una solución para reparar su unidad que presentó cuantiosos daños.

Con información de Ricardo Jiménez