Lujoso automóvil atropella a motociclistas en Ciudad del Carmen

Un lujoso automóvil atropelló a una pareja de motociclistas que transitaban sobre la colonia Pedro Sáenz de Baranda.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 08:21

Una pareja de motociclista resultó lesionado luego que presuntamente fueron arrollados por el conductor de una lujosa unidad en la colonia Pedro Sáenz de Baranda, en Ciudad del Carmen; el responsable escapó del sitio para evitar tener problemas legales.

El accidente ocurrió alrededor de las 03:15 horas de la madrugada de ayer cuando la pareja se trasladaba a bordo de una motocicleta Italika, color azul, sin placa de circulación sobre la avenida Isla de Tris conocida como cuatro carriles con dirección a la colonia Francisco I. Madero.

Al llegar a la altura de una conocida estación de autobuses se presume que el guiador de un vehículo de la marca BMW cambio de carril sin tomar la precaución correspondiente, contactando de costado a los motociclistas quienes fueron proyectados sobre el monte.

Foto: Ricardo Jiménez

El responsable al ver que la pareja se encontraba tirada a un costado de la carretera decidió escapar y no brindarle los primeros auxilios ya que imaginaba se encontraban sin vida por lo que arrancó a toda velocidad con dirección desconocida donde no fue detenido.

Motociclistas que pasaban por la zona al ver el accidente detuvieron su marcha para ayudar a los heridos y pedir el apoyo de una ambulancia a través de los números de emergencia, la cual llevaba a los minutos después y valoró en primera instancia a la mujer que presentaba diferentes laceraciones y una posible fractura en el brazo izquierdo, mientras que el hombre solamente resultó con contusiones menores, por lo que no requirieron de un traslado para él, pero sí para su pareja.

Foto: Ricardo Jiménez

Para evitar que la motocicleta fuera llevada al corralón por parte de agentes de la policía municipal del departamento de vialidad y tránsito familiares de los lesionados trasladaron por su propia cuenta la unidad para resguardo mientras los heridos eran llevados a la estación de la Cruz Roja.

Con información de Ricardo Jiménez