Daños y congestionamiento vial por choque en Ciudad del Carmen

El accidente entre dos autos particulares bloqueó por algunos minutos la calle principal 35-A
viernes, 16 de octubre de 2020 · 17:17

El conductor Versa color blanco, por conducir distraído se pasó el alto y se impactó contra un vehículo Spark dejando daños materiales, el siniestro se dio sobre calle 35-A entre 54 de la colonia Burócrata.

El responsable con placa de circulación, Versa placa de circulación DJR-48-89 del estado Campeche, se pasó el alto y se estrelló con el carro con placa Spark placa DJR-70-95 del Estado Campeche, causando perjuicios mayores para ambos vehículos.

El hecho se dio a las 15:20 de la tarde de ayer, en el lugar la propietaria del vehículo dio aviso al número de emergencia 911, para reportar el choque.

El responsable del coche color blanco se hizo responsable de los daños, luego que se presentaran elementos de la Policía Municipal para recabar datos y determinar el accidente.

De la misma ambos conductores causaron tráfico vial por más 15 minutos en la calle principal 35-A, provocando enojo con los automovilistas.

Finalmente los conductores llegaron aun acuerdo con la presencia de ambas aseguradoras para cubrí los gastos del accidente.

Por José Pacheco

Más de