Se registra carambola frente al Aeropuerto de Mérida

Tres vehículos estuvieron involucrados, sólo se reportaron daños materiales.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 17:05

Por la mañana se registró una colisión múltiple o carambola en la Avenida Internacional, en la intervinieron tres automóviles, la causa no guardar la distancia de seguridad.

El hecho de transito ocurrió a la altura del arco de bienvenida del Ayuntamiento de Mérida, en el carril del lado izquierdo con dirección de sur a norte, en donde se congestiono el tránsito y los vehículos bajaron la velocidad, pero el chofer de un Nissan Versa, habilitado como taxi seguro, que no freno a tiempo y se estrelló contra la parte posterior de un Chevrolet Aveo que por la fuerza del impacto se proyectó hacia adelante y chocó a Chevrolet Cavalier como suele suceder en la transitada arteria cuando ocurre un accidente, de inmediato se congestiono el tránsito.

El primer respondiente fue un motopatrullero MT-1128 del agrupamiento Águilas de la Secretaria de Seguridad Publica, quien abanderó el sitio y como la pasajera de uno de los vehículos se sintió mal solicito la presencia de los paramédicos, posteriormente marco los lugares en donde quedaron detenidos los vehículos y les indico a los conductores que estacionaran los automóviles a un lado de la banqueta para no entorpecer la circulación.

Poco después arribó una ambulancia de la SSP, los paramédicos valoraron y estabilizaron a la mujer que se sintió mal porque se le subió la presión y se retiraron.

Las pólizas del seguro de los automóviles estaban al corriente y el asunto se resolvió con la intervención de los representantes de las compañías de seguros y no se requirió la intervención de los peritos de tránsito de la SSP.    

 Por Fernando Poó Hurtado