Quería ir por más cervezas pero se cae de un segundo piso en Ciudad del Carmen

Un hombre se cayó del segundo piso de su domicilio cuando bajaba por más cervezas, terminando con una herida sangrante en el rostro
jueves, 15 de octubre de 2020 · 08:59

Con una lesión en el hombro izquierdo resultó el conductor de una bicicleta luego de ser arrollado por un automóvil particular que no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista en la Colonia Burócratas de Ciudad del Carmen.

El accidente ocurrió cerca de las 01:15 horas de la madrugada, cuando el motor de una bicicleta color negra con rojo de la marca Benotto y sin matrícula de circulación, transitaba en preferencias sobre la Avenida Juárez con dirección a su domicilio en la Colonia Playa Norte luego de terminar una larga jornada laboral.

Al llegar a la altura de la calle 33ª el guiador de un automóvil Nissan Versa, color gris, con placas DJU-27-67 del estado de Campeche, no respetó su disco de alto señalado a la vista; el guiador de la bicicleta no logró frenar a tiempo y colisionó con la parte derecha del vehículo.

Luego del aparatoso percance, el bicicletero cayó a la cinta asfáltica quejándose de fuerte dolor en el hombro izquierdo, por lo que fue necesario la presencia de socorristas de la Cruz Roja quienes llegaron minutos más tarde para brindar los primeros auxilios.

Luego de ser valorado por los paramédicos indicaron que la lesión que sufrió no era de gravedad, lo cual no ponía en riesgo su vida y no era necesario su traslado a un centro médico; en tanto el responsable para evitar ser detenido por los agentes de la Policía Municipal decidió llegar a un acuerdo monetario con el afectado y después retirarse del lugar.

Quería agarrar más cervezas y se cae de las escaleras

En otro hecho, un hombre de 53 años de edad en estado de ebriedad sufrió de una aparatosa caída de las escaleras de su domicilio sufriendo de una herida sangrante en el pómulo derecho de la cara.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 hora de la madrugada cuando el hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de dos amigos en la segunda planta de su casa ubicada sobre la calle 16 de Septiembre por Francisco Villa de la colonia Manigua.

Datos proporcionados por los testigos indicaron que el hombre descendió para buscar más cerveza en su refrigerador cuando resbaló de uno de los escalones provocando la aparatosa caída hasta la primera planta.

Al escuchar el fuerte golpe, los familiares salieron para ver qué ocurría encontrando al hombre tirado con sangre en el rostro, por lo cual se preocuparon y rápidamente dieron parte a los números de emergencia para pedir el apoyo de una ambulancia ya que temían por su vida; al lugar arribaron paramédicos, quienes rápidamente le brindaron la atención médica.

Tras realizarle una curación, los socorristas informaron que era necesario que lo trasladen a un centro médico para que recibiera al menos dos puntos, sin embargo, el hombre se negó a acudir al hospital pues informó que por medio de sus familiares acudiría tiempo después por su propia cuenta.

Por Ricardo Jiménez