Muere un preso dentro una celda en Calkiní, Campeche

Un hombre con presunto ataque de ansiedad aparentemente se suicidó al interior de una celda de la policía municipal de Calkiní, Campeche
martes, 26 de marzo de 2024 · 09:32

Ayer lunes encontraron sin vida a un sujeto que estaba preso en el interior de una celda de la policía municipal de Calkiní, presuntamente registraba ataque de ansiedad, además de que, al parecer llevaba varios días sin alimentos.

De acuerdo a fuentes fidedignas, el hombre padecía de sus facultades mentales por lo que presuntamente se comenzó a dar de golpes y aporreones contra la pared al sufrir un ataque de ansiedad, así como también, otra versión en el lugar fue que, llevaba varios días en la celda sin alimentos, lo que, originó que callera en una depresión o crisis de ansiedad.

Tras el hecho, se dio parte a la fiscalía quienes llegaron para tomar conocimiento y proceder al levantamiento del cuerpo; en el lugar dijeron que lo conocen como el “Heladero”, quien murió de un infarto al miocardio, quien presuntamente era adicto a las bebidas alcohólicas por lo que murió cirrótico.

En el lugar hubo hermetismo ante los medios, hasta que, la noche del lunes, los familiares dijeron interponer una denuncia, debido a las presuntas irregularidades que se registraron, por su parte el comandante, Ramón Panti Uh, tampoco quiso mencionar de lo ocurrido.

La fiscalía se llevó el cuerpo para la necropsia de ley y entregarlo a sus familiares para su cristiana sepultura este martes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY