Motociclista ebrio termina en el hospital tras accidentarse en Campeche

Un motociclista que transitaba en completo estado de ebriedad sufrió un accidente en la avenida Gobernadores de San Francisco de Campeche
sábado, 2 de marzo de 2024 · 09:52

Con una fractura expuesta fue como terminó un hombre quien al circular en completo estado de ebriedad su moto, este perdió el control y se proyectó contra un poste, derivado al hecho paramédicos del sector salud lo trasladaron al hospital en calidad de grave.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre de aproximadamente 40 años transitaba abordó de su motocicleta Italika línea 150 sobre la avenida Gobernadores con dirección a la Francisco I. Madero; sin embargo, al estar a la altura de la zona de bares y cantinas este se dormitó lo que causó que pierda el control de su vehículo y derrape hasta chocar contra el camellón central.

Derivado del fuerte golpe el “jinete” quedó tendido en el pavimento con lesiones de consideración principalmente en su mano derecha la cual presentó una fractura expuesta, dicho percance fue reportado al número de emergencias donde llegaron rápidamente efectivos estatales seguidos de paramédicos del sector salud los cuales procedieron abordarlo y llevarlo al hospital de IMSS zona centro.

En tanto, la zona se mantuvo abanderada por algunos minutos, donde su moto, la cual presentó daños de regular cuantía, fue remolcada a un depósito y el caso turnado ante el ministerio público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR