Accidente vial en Bolonchén deja un policía muerto y un herido de gravedad

Un policía que transitaba por las calles de Bolonchén perdió la vida, luego de un impacto en la madrugada. Su hermano está grave en el hospital.
lunes, 19 de febrero de 2024 · 19:52

En un accidente que se suscitó en la esquina de la parroquia La Asunción falleció el joven J.A.M.C, de 20 años de edad: era oficial de la Policía Federal. Su hermano menor, de 17 años, está entre la vida y la muerte; hospitalizado en la clínica de especialidades de la ciudad de Campeche.

Por la gravedad, el oficial fue trasladado a una clínica militar en la ciudad de Mérida: donde más tarde perdió la vida. Los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes 19 de febrero, cuando los hermanos circulaban a bordo de su motocicleta color roja.

No se sabe que ocurrió con exactitud, pero se estamparon contra un poste de tendido eléctrico en la calle principal; contra esquina de la parroquia de La Asunción. Se solicitó el apoyo para el traslado al hospital comunitario del IMSS del Bienestar.

Derivado del impacto, el primero fue enviado a Mérida; el segundo, a Campeche.  Ambos jóvenes son hijos de los señores Felipe M. B. y Leticia C. N, quienes no dieron crédito de lo que ocurrió con ellos.

Se accidentaron cerca de las 03:00 horas; al ser auxiliado por elementos de la Guardia Nacional, el oficial fue atendido en el hospital. Los agentes mantuvieron una guardia mientras se realizaba el traslado a la Ciudad Blanca, pero este no se recuperó y dieron el aviso del deceso. 

La misma ciudadanía externó que también cayó de su casa un hombre apodado como "Parritas", quien solo duró un par de días hospitalizado y falleció. Asimismo en Bolonchén hay más fallecidos: una señora, en un bache de Yaxche; un suicidio en San Juan Bautista; un accidentado en Tulum.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR