Motociclista ebrio choca contra un taxi y resulta lesionado en Campeche

Ebrio y a exceso de velocidad, un motociclista se impactó contra un taxi que no respetó su señal de alto en la avenida Casa de Justicia en Campeche
lunes, 7 de agosto de 2023 · 07:12

Un motociclista en estado de ebriedad se proyectó contra un taxi cuyo operador no respetó su alto en el cruce de la avenida Casa de Justicia, donde la víctima tuvo que ser asistido por paramédicos del sector salud derivado a las lesiones causadas.

El hecho ocurrió cuando el “motero” circulaba a exceso de velocidad sobre la mencionada arteria con dirección a la  Patricio Trueba y quien al ir intoxicado no pudo frenar cuando el auto tipo taxi no respetó su alto en el cruce de la calle Flamboyán.

Esto causó que el motociclista se proyecte contra el costado derecho delantero y este salga catapultado con heridas en sus piernas, dicho percance fue reportado por el taxista lo que generó la movilización de policías y paramédicos del sector salud, estos últimos procedieron a asistir a la víctima quien pudo ser estabilizado.

Mientras el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado y las unidades remolcadas, ya que ninguno de los involucrados aceptó su culpa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA