Tráiler se incendia tras chocar en la vía Campeche-Champotón; reportan dos calcinados

El tráiler quedó totalmente consumido por el incendio en la vía Campeche-Champotón
jueves, 3 de agosto de 2023 · 15:51

Daños totales y dos personas calcinadas fue el saldo de un hecho vial donde un camión tipo tráiler se proyectó contra el muro de contención en la carretera Campeche-Champotón; cabe señalar que hasta el momento los cuerpos no pudieron ser identificados.

El hecho ocurrió primeramente en horas de la madrugada cuando las víctimas circulaban a bordo de un camión de carga tipo tráiler sobre la carretera Campeche-Champotón, con dirección al municipio pesquero; sin embargo, al estar a la altura de la comisaria de Haltunchén, Seybaplaya, el chofer se dormitó, lo que causó que perdiera el control.

El tráiler se proyectó de lleno contra el muro de contención, lo que género que la cabina quede destruida pero una fuga de combustible provoco el incendio el cual consumió rápidamente la carga, en cuanto ciudadanos que fueron alertados por la explosión intentaron socorrer a los ocupantes pero al no poder hacerlo dieron aviso al número de emergencias.

Durante más de 5 horas efectivos del cuerpo de bomberos, Protección Civil, Guardia Nacional y Estatales pudieron apaciguar el fuego, donde al revisar los “fierros” retorcidos entornaron dos cuerpos calcinados, los cuales corresponden al chofer y a su pasajero.

Estos fueron recuperados por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia marcada de ley, los cuales hasta el cierre de esta edición permanecen en calidad de desconocidos, así mismo la carga no pudo ser identificada, ya que la carga también quedo reducido a cenizas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC