Ramas de pino caen y destrozan un auto estacionado en Ciudad del Carmen

Las ramas de un pino cayeron sobre el techo de un árbol que se encontraba estacionado en Ciudad del Carmen y terminó con daños materiales regulares
jueves, 3 de agosto de 2023 · 09:55

Un automóvil terminó con daños de regular cuantía cuando el tronco de un árbol cayó sobre el techo del vehículo que se encontraba estacionado en la colonia Playa Norte. Al lugar llegaron elementos de la dirección municipal de Protección Civil para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron cerca de las once de la mañana, específicamente en la avenida Los Pinos, con cruce con la avenida 26 ubicadas en la colonia Playa Norte, en el momento en que la ramificación de un pino terminó por ceder ante su propio peso, por lo que cayó sobre el techo de un automóvil de la marca Honda, modelo Civic en color gris con placas de circulación DFK-810-B de Campeche, que estaba debidamente estacionado.

El fuerte golpe de la madera con la lámina del automóvil, así como el estallido del cristal, alertó a los vecinos que residen por la zona, así como a los consumidores de establecimientos aledaños, quienes rápidamente dieron aviso al número de emergencias, que a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-5) para tomar conocimiento de lo ocurrido.

A través de las líneas de emergencias, personal del C5 dirigió equipos de respuesta pertenecientes a la dirección de protección civil municipal para atender el reporte, ya que, el incidente fue originado por causas de la naturaleza, alejada de la injerencia de la mano del hombre como para fincar responsabilidades.

Adicionalmente, quienes acudieron para la atención fueron elementos de la policía municipal para corroborar el reporte, por lo que, a través de la central del C5, dieron parte a los elementos de Protección Civil quienes procedieron con el retiro de la ramificación del techo del vehículo, así como con el corte en trozos pequeños del mismo.

Entre los daños registrados a la unidad vehicular destaca el hundimiento del techo de lámina, así como el descuadre del capirote por el mismo golpe, adicionalmente, los vidrios panorámicos delantero y trasero fueron destruidos por la caída y fuerza del pedazo de pino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV