Abuelita sale 'volando' de una moto en Campeche

Una abuelita de 70 años resultó con heridas, luego de una moto chocó contra un carro cuando circulaba sobre la avenida Miguel Alemán, en Campeche
miércoles, 23 de agosto de 2023 · 17:17

La conductora de un auto particular causó el cierre de circulación de una pareja que iba en moto, quien viajaba en preferencia sobre la avenida Miguel Alemán, en Campeche, y cuyo piloto, pese a intentar frenar, se proyectó contra el costado derecho del coche, en tanto una mujer de la tercera edad quien iba como pasajera resultó herida al caer al pavimento.

Los hechos ocurrieron cuando el “motero”, en compañía de una mujer de la tercera edad de aproximadamente 70 años, circulaban en preferencia sobre la avenida Miguel alemán y con dirección a la Francisco I. Madero en la motocicleta Italika 200 con placa 40GK01, quien además manipulaba su vehículo a velocidad moderada.

Sin embargo, a pocos metros de llegar al cruce de la calle 45 en el barrio de Guadalupe, el paso de la pareja fue interrumpido por el coche Ford tipo Fiesta con matrículas DJG-212-A, cuya guiadora pese a ver la proximidad de los “jinetes” esta se atravesó lo que generó el “corte de circulación”.

El piloto de la motocicleta pese a intentar frenar este se proyectó contra el costado derecho para luego caer al pavimento, donde su pasajera de la tercera edad se llevó la peor parte, ya que empezó a quejarse de fuertes dolores en su brazo y pierna derecha.

Un grupo de ciudadanos y empleados de una gasolinera impidieron que la responsable del accidente intentara huir, al tiempo que daban parte al número de emergencias, en cuestión de minutos elementos estatales se arremolinaron al sitio y abanderaron el creciente tráfico en el sector.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG