Clima Campeche 24 de agosto: SMN prevé lluvias fuertes este jueves

Para este jueves se tiene previsto que en Campeche caigan lluvias fuertes en el transcurso de la tarde y temperaturas de 40°
miércoles, 23 de agosto de 2023 · 21:00

Canales de baja presión extendidos sobre el noreste, oriente y sureste de la República Mexicana, aunados a inestabilidad en niveles altos de la atmósfera e ingreso de humedad de ambos litorales, originarán chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento sobre las regiones mencionadas, además de la Península de Yucatán, con lluvias muy fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Campeche y Yucatán, y puntuales intensas en Veracruz, Chiapas y Tabasco.

Una zona de inestabilidad con probabilidad de desarrollo ciclónico se localiza aproximadamente a 800 km al suroeste de las costas de Oaxaca, reforzará el potencial de lluvias en el sur del país.

Además, se mantendrá el ambiente muy caluroso a extremadamente caluroso, con temperaturas máximas superiores a 40 °C en la entidad durante este 24 de agosto.

Se espera que se registren temperaturas mínimas de 35° C durante la madrugada y mañana, aumentando hasta los 40° C máximo por la tarde de este jueves.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV