Hombres armados le disparan a un perro y se dan a la fuga en Escárcega

Un grupo de hombres, a bordo de un auto y una motocicleta, dispararon en contra de un perro que se encontraba a fuera de una casa en Escárcega
miércoles, 26 de julio de 2023 · 10:20

En Escárcega, hombres desconocidos que viajaban, en un automóvil de color gris y una motocicleta de color amarilla,  sobre la calle 19 de la colonia Emiliano Zapata, detonaron sus armas de fuego, contra un perro que se encontraba frente a una vivienda.

En su huida, los motociclistas dejaron abandonadas un casco y un par de chancletas. Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que tomaron conocimiento del hecho.

De acuerdo con los vecinos, los hechos ocurrieron, alrededor de las 11 de la noche de este martes, en la calle antes mencionada, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Al salir vieron que se daban a la fuga los responsables a bordo de los vehículos ya citados.

Según los testimonios, se realizaron disparos al aire y contra un perro, que les habría ladrado, lo que les molestó y por eso lo atacaron. Los vecinos dieron parte a la dueña de la vivienda, que en minutos llegó y  pidió el apoyo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Los elementos policiacos realizaron un rondín de vigilancia para tratar de dar con los responsables, pero no tuvieron suerte, por lo que invitaron a la afectada a interponer una denuncia por los hechos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA