Hombres asaltan a mano armada una casa de empeño en Campeche

Los hombres fueron detenidos cuando pretendían huir a bordo de un auto en el sector Norte de Campeche
miércoles, 7 de junio de 2023 · 12:08

Dos asegurados fue el saldo de una persecución en diversos puntos de la ciudad de Campeche luego que los sospechosos amagaron a encargados de una “casa de empeño” situado en el primer cuadro de la capital, los cuales en su momento de huida fueron acorralados en una colonia en el sector “Norte”.

Los hechos ocurrieron cuando dos hombres a bordo de un vehículo compacto de la marca Volkswagen línea Bora de color naranja o rojo, llegaron al negocio de empeño “Prenda Mex” situado sobre la calle 18 entre 57 y 59 del primer cuadro de la ciudad de Campeche.

Los delincuentes aprovecharon que sólo estaban los encargados donde uno de ellos se situaba afuera del área de recolección por lo que usaron armas cortas para someterlos. Las víctimas al temer ser heridos entregaron el dinero de las cajas así como otros objetos de valor.

Una vez obtenido el botín emprendieron veloz huida sobre la avenida Circuito Baluartes, en tanto los afectados procedieron a dar parte al número de emergencias lo que activo un fuerte dispositivo de seguridad, en cuanto cámaras de vigilancia del denominado “C5” observaron a los sospechosos huir ahora sobre la Central con dirección a la zona Norte.

Dicho dispositivo de seguridad culmino sobre la calle 12 de la colonia Morelos, cuando los uniformados visualizaron el automóvil con matrículas 969ZUD, cuyos vecinos asombrados por la presencia de autoridades policiales, ministeriales y efectivos castrenses aportaron las características de los sospechosos y por donde huyeron.

Los elementos corrieron por techos y pasillos hasta dar con los hombres quienes tenían entre sus pertenencias diversos artículos propiedad de la casa de empeño, por lo que al estar rodeados accedieron a entregarse.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC