¿Por qué habrá clases en Campeche este sábado 17 de junio de 2023?

Estudiantes de Campeche deberán de acudir a las escuelas este sábado 17 de junio de 2023
miércoles, 7 de junio de 2023 · 11:27

Leticia Ramírez, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), dio a conocer que este sábado 17 de junio de 2023 habrá actividades escolares para estudiantes de nivel básico en Campeche y todo el país. 

De acuerdo con la SEP, a partir de las 10:00 de la mañana de este sábado 17 de junio se realizarán distintas acciones colectivas sobre la estrategia en las 32 entidades del país.

Será únicamente estudiantes de nivel básico, preescolar, primaria y secundaria de Campeche y otros estados del país quienes deben acudir a las escuelas este sábado a sus centros escolares. 

¿Por qué hay clases el sábado 17 de junio?

Leticia Ramírez, titular de la SEP, dio a conocer que el próximo sábado 17 de junio estudiantes de educación básica deberán asistir a clases, pues se llevará a cabo una campaña en contra del consumo de drogas.

Durante la jornada se realizarán actividades culturales, recreativas y deportivas en escuelas, parques y centros deportivos y comunitarios.

Las clases del próximo sábado 17 de junio iniciarán a las 10 de la mañana y no en su horario normal, ya que no se tendrá clases y serán solamente actividades educativas.

“Se trata de que todos tomemos en cuenta la importancia de prevenir adicciones, desde las 10 de la mañana estaremos haciendo actividades en todo el país, lo importante es que se vea una fuerza nacional que está por la campaña de prevención de adicciones y el bienestar”, explicó la titular de Educación Pública.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC