Caballo muere tras ser atropellado por una camioneta en Hopelchén

Se registró un accidente en la comunidad de Nuevo Progreso, Hopelchén, en el cual un caballo impactó una calesa
sábado, 6 de mayo de 2023 · 15:16

En hora matutina se registró un accidente en la entrada de la comunidad menonita de Nuevo Progreso, campo 2, en donde una camioneta color roja conducida por una persona de Iturbide; impactó una calesa jalada por un caballo. El animal murió en el lugar del accidente mientras la dama que la conducía por sus heridas fue enviada a su valoración medida en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Los hechos ocurrieron este sábado a las 8 de la mañana, cuando de pronto el carruaje de una menonita, quien como siempre acuden a sus actividades de compras o en su caso a labrar la tierra con su pareja, fue impactada por la camioneta roja. 

Esto por la alta velocidad de la unidad, lo que ocasionó la muerte del caballo. Mientras el chofer de la unidad se dio a la fuga para llegar a la comunidad de Iturbide.

En el lugar apareció la policía para atestiguar el hecho que revela la muerte del caballo y la destrucción de la calesa. Por lo que la policía llamo a la grúa para llevarse la unidad mientras se resuelve este problema. Mientras tanto la dama del carruaje muy malherida y una niña que estaba con ella de 4 años también en mal estado y se espera que agarren al responsable a quien solo lo conocen como el (Leco)

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC