Taxista choca contra un novillo que se atravesó en la carretera Escárcega–Candelaria

De manera intempestiva un novillo se atravesó en la carretera Escárcega–Candelaria lo que provocó que un taxi chocara contra el animal
viernes, 5 de mayo de 2023 · 12:55

La madrugada de este viernes se registró un hecho de tránsito en la carretera estatal Escárcega–Candelaria, entre los ejidos División del Norte y Haro, cuando un taxi chocó contra una novillona que se le atravesó en la vía.

Debido a lo rápido de la acción no pudo frenar a tiempo y el impacto fue inevitable, que le ocasionó daños al frente del automóvil como al cofre y al parabrisas, y aun con lo aparatoso del accidente, el conductor resultó con lesiones leves.

Fue auxiliado por varias personas, que transitaban por el lugar y  ejidatarios, para que pudiera salir de la unidad averiada, al lugar del accidente no se presentaron autoridades policías y tampoco se pidió el apoyo del personal de la Cruz Roja, debido a que el conductor no requería atención médica.

Posteriormente, el taxista, recibió ayuda de varias personas, para poder trasladar su automóvil a la cabecera municipal, para que sea reparado y posiblemente presente una denuncia por los daños ocasionados a su taxi, contra el dueño del semoviente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA