Choque entre un auto y una combi provoca caos vial en calles de Campeche

Los choferes de ambas unidades se 'echaban la bolita' sobre quien tuvo la responsabilidad de un accidente de tránsito cerca del mercado de Campeche
lunes, 29 de mayo de 2023 · 18:19

El conductor de un auto particular generó un hecho vial en las inmediaciones del mercado luego de intentar ganarle el paso a un colectivo el cual iba en preferencia, pero a exceso de velocidad por lo que el chofer no pudo evitar golpear el costado izquierdo.

Los hechos ocurrieron cuando el colectivo marcado con el número 9 y matrículas A-081-BEC, de la ruta “SEP-Mercado” circulaba en preferencia sobre la avenida Circuito Baluartes con dirección al paradero de combis.

Al pasar el cruce de la calle 53, el paso de la pesada unidad fue interrumpido por el coche Honda línea City con placas DJH-612-A, cuyo conductor intento ingresar a la circulación de su carril izquierdo pero sin percatarse de la proximidad de la camioneta de renta.

Esto provocó que el chofer no pueda frenar y se proyecte contra el costado izquierdo delantero, el cual no presentó daños de regular cuantía, pero ambos guiadores no quisieron moverse hasta la llegada de las autoridades lo que provoco un entorpecimiento vial el cual abarcó varios metros.

Al lugar llegaron agentes motorizados los cuales abanderaron el sitio, mientras el conductor del sedán acuso al “chafirete” de acelerar al momento de cruzarse, por lo que acusó del incidente a dicho hombre en tanto el “señalado” lo desmintió con apoyo de otros ciudadanos, ya que la combi iba en preferencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA