Atacan a balazos a un joven de 20 años en Sabancuy, Campeche

Un joven de 20 años terminó en el hospital luego de ser atacado a balazos la mañana de este domingo en Sabancuy
domingo, 21 de mayo de 2023 · 14:17

Este domingo por la mañana un poblador de Sabancuy recibió tres balazos en la pierna por lo que tuvo que ser atendido en el hospital de la localidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas cuando R. M. G. de 20 años de edad salía de comprar de una ferretería en la colonia centro cuando unas personas que iban en un automóvil color rojo le dispararon y lo hirieron en la pierna y se dieron a la fuga.

El joven de 20 años quedó herido y por su propia cuenta se fue al hospital de Sabancuy para que lo atendieran, mientras al lugar de los hechos llegaron los policías municipales y los agentes de la Fiscalía para acordonar el lugar.

La versión de algunos testigos qué presenciaron los hechos dice que el joven salía de la ferretería cuando unas personas en un vehículo de color rojo le dispararon y se dieron a la fuga y lo dejaron herido.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y los elementos de la policía ya investigan los hechos qué ocurrieron en pleno centro del poblado en una hora donde decenas de pobladores transitaban.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA