Abuelito provoca choque de un auto contra un poste en Hecelchakán

Un hombre de 70 años ocasionó un hecho de tránsito en Hecelchakán que terminó en un auto chocando contra un poste
martes, 2 de mayo de 2023 · 13:20

Este martes se registró un hecho de tránsito en plena avenida Juan Pacheco torres en Hecelchakán, donde el conductor de una camioneta color azul fue impactado por una Toyota color blanca Avanza, quien por el impacto salió disparado a su costado derecho y terminó chocando contra un poste.

Los ocupantes del vehículo, Luis Alberto Arena Sansores de 42 años de edad y su esposa Almita de la Luz Uribe, resultaron con golpes.fueron auxiliados por una ambulancia del municipio y valorados en el Hospital del IMSS bienestar.

Fue alrededor de las 7:50 horas de la mañana cuando la unidad Frontier de la Nissan, color verde con placas de circulación YS- 6770-C conducido por Víctor Escalante Sánchez de 70 años de edad no puso su direccional para ingresar al otro costado de la avenida y fue impactado por la unidad Toyota Avanza con placas de circulación DFE- 161-A.

Este hecho sucedió cerca de la Escuela Normal Rural Justo Sierra Méndez de Hecelchakán. Al lugar arribaron agentes de la policía municipal quienes solicitaron un grúa de Calkiní para llevarse los carros mientras se arreglan las aseguradoras de ambos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA