Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Caen presuntos asesinos de coordinador de campaña de Morena 

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Congreso de Yucatán minimiza revés de la SCJN; 'es un distractor', asegura.El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Yucatán llamó como 'un distractor' las acciones tomadas por la Suprema Corte de Justicia de la Nación

Campeche / Sucesos

Por manejar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad un conductor perdió el control de su vehículo y se impactó contra una casa, el hombre huyó del lugar

El conductor de un vehículo perdió el control de su unidad y se proyectó contra un andador y terminó su “loca carrera” al impactar la fachada de una casa en la colonia Josefa Ortiz. A pesar de los daños totales, el responsable huyó por el oscuro tramo sin lograr ser identificado.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche cuando el conductor del compacto de la marca Smart con placas UVC-537-E del estado de Veracruz, circulaba bajo los influjos de los etílicos y a exceso de velocidad sobre la calle Narváez de la colonia antes señalada.

El ebrio al conductor el andador Revolución Moral con una calle, este ingresó a toda velocidad, pero este se trabaja de un sector en pendiente con escaleras, por lo que el guiador al no poder frenar perdió el control y se proyectó al vacío donde los golpes con la estructura causó un daño en la parte baja y neumáticos.

Pero la “loca carrera” del coche acabo al chocar contra la fachada de una casa donde el auto quedo prácticamente destruido, a pesar de esto, el ebrio salió por su propio pie y engaño a los vecinos con dar aviso a las autoridades, pero huyo y se perdió en las oscuras calles de la colonia.

Los ciudadanos dieron parte al número de emergencias, donde agentes estatales llegaron al sitio y abanderaron la zona cuyos uniformados procedieron a buscar al conductor, pero sin lograr localizarlo mientras que al checar en el interior encontraron restos de etílicos.

Cerca de 40 minutos se realizaron los trabajos para retirar los restos del pequeño coche el cual fue catalogado como pérdida total, donde una grúa tuvo que arrastras los fierros retorcidos y poder trasladarlo a un depósito.

En tanto los vecinos afectados por el accidente, interpusieron su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por los daños del imprudente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV