Denuncian a jóvenes con presuntas drogas en Playa Bonita en Campeche

Bañistas denunciaron que un grupo de jóvenes se encontraba fumando marihuana; sin embargo, no se localizaron drogas
sábado, 8 de abril de 2023 · 16:34

Elementos estatales cercaron a un grupo de jóvenes quienes fueron reportados por bañistas derivado a que presuntamente estaban consumiendo drogas y uno de ellos tenía un arma punzocortante.

Ante la situación las autoridades localizaron a los sospechosos, quienes se tornaron agresivos, pero al inspeccionar sus cosas solo les encontraron alcohol.

El hecho aconteció durante el transcurso de la tarde, cuando un grupo de jóvenes llego a la zona conocida como “campo tortuguero” situado en el balneario popular, donde unos ciudadanos fueron alertados por el olor característico de la mariguana.

Al indagar la procedencia de la “peste” se percataron de los jóvenes quienes llevaron bocinas y alcohol y escandalizaban en la zona al pie de una palapa, por lo que asustados decidieron reportar la situación a los policías que realizaban su vigilancia en la zona.

Los testigos dijeron además que uno de ellos tenía una “especie de navaja o cuchillo” por lo que varios elementos interceptaron a los sospechosos quienes lejos de obedecer a los uniformados se tornaron agresivos y evasivos al grado de negarse a una revisión.

El grupo de “altaneros” señaló que no podían hacerles una revisión, ya que no estaban en una “zona pública” por lo que ignoraron las peticiones de los agentes; sin embargo, al señalarles lo contrario y que estos podían ser asegurados o retirados del balneario público, accedieron a abrir sus mochilas.

Autoridades procedieron a la revisión de sus pertenencias sin localizar la sustancia ilegal o el arma, ya que solo llevaban consigo botellas y cervezas.

Una vez realizado la inspección los elementos les recomendaron no cometer escándalos o comportamientos indebidos, ya que procederían en su contra de manera administrativa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC