Se incendia comedor de empleados de la maquiladora Delta en Seybaplaya

Una palapa que funciona como comedor de empleados de la maquiladora Delta Campeche en Seybaplaya se incendió por una chispas de una quema de maleza
martes, 25 de abril de 2023 · 19:10

Una chispa producto de la quema de maleza cerca de la maquiladora Delta Campeche, provocó que la palapa de huano se incendiara, por lo que los mismos empleados procedieron a sofocarlo en espera de la llegada de Protección Civil de Seybaplaya, por fortuna solo fueron daños materiales, y no hubo lesionados.

La quema de maleza en los terrenos de la escuela secundaria de Seybaplaya, pudo ser la causa por la que una chispa haya volado y llegara a la palapa que se encuentra dentro de la maquiladora Delta, por lo que se percataron que empezó a salir humo para luego empezar a incendiarse.

Dicha palapa es usada como comedor de los empleados, pero la oportuna intervención de todos evitó que se quemara en su totalidad, ya que cerca del 50 por ciento de la estructura resultó afectada por las llamas.

Para frenar el incendio utilizaron extinguidores mientras llegaban más elementos de Protección Civil, que con la ayuda de una pipa lograran extinguirlo, por lo que tampoco fue necesario evacuar al personal que laboraba en ese momento.

Dicha palapa se ubica en la entrada a la maquiladora y el siniestro no amenazó la nave, pero se mantuvieron a la expectativa para evacuar al personal en caso de que las llamas llegaran a salirse de control.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA