Motociclista ebrio derrapa en la vía Campeche-Lerma; pensaron que estaba muerto

Al pasarse de tragos en una reunión, un hombre a bordo de su motociclista perdió el control y derrapó en la carretera Campeche-Lerma, los testigos del accidente lo creyeron muerto
martes, 7 de marzo de 2023 · 07:29

Un hombre en completo estado de ebriedad terminó herido y sin consciencia alguna en medio de la carretera estatal Campeche-Lerma luego de derrapar en su vehículo el cual era manipulado a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada cuando el hombre de 32 años transitaba abordó de su moto sobre el tramo antes señalado y con dirección al poblado de Samulá, después de haber convivido con un grupo de amigos en Lerma.

A pesar de estar completamente ebrio no minimizó la velocidad de su vehículo quien al estar a la altura de la estación de “Pemex” intentó burlar un tope, pero su estado inconveniente provocó que pierda el control y derrape varios metros hasta quedar tendido a mitad de la arteria con heridas sangrantes en el cuerpo.

Ciudadanos que pasaron por el lugar pensaron que estaba muerto situación que reportaron al número de emergencias, inmediatamente se desplegó un dispositivo de seguridad por agentes estatales y paramédicos del SAMU donde estos últimos descartaron la muerte.

Derivado a su estado de toxicidad al momento de ser asistido empezó a vomitar sumado a que negó que sea curado y se tornó agresivo contra los paramédicos quienes poco o nada pudieron hacer, en tanto la víctima fue abordado a un patrulla y traslado de manera administrativa a los separos de la ciudad, ya que ponía en riesgo su vida así como la de otras personas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV