Vecinos linchan a un hombre que robaba cables de luz en Escárcega

Un hombre fue linchado por los vecinos de la colonia Flores Magón en Escárcega, luego de ser sorprendido robando cables de luz
viernes, 31 de marzo de 2023 · 19:05

En Escárcega, un joven fue brutalmente golpeado y dejado tirado en la calle, por vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón, luego que fuera sorprendido en la tarde del viernes al interior de un domicilio, en el momento que cortaba las líneas de energía. El agredido fue auxiliado por personal de la Cruz Roja y trasladado al hospital IMSS-Bienestar, Janell Romero Aguilar para su valoración médica.

Los hechos se dieron a las 14: 00 horas, según se logró averiguar, cuando los dueños de una vivienda en la colonia Ricardo Flores Magón, lograron sorprender en el interior, a un hombre joven en el momento que corta las instalaciones de energía, por lo que enseguida dieron aviso a sus vecinos.

Armados con palos y piedras se dirigieron al lugar donde se encontraba el presunto ladrón y enseguida lo empezaron a golpear. Este castigo duró varios minutos y hasta que los colonos vieron que el joven se encontraba casi desmayado dejaron de castigarlo y lograron sacarlo de la casa.

Lo arrastraron hasta dejarlo tirado sobre la calle 50 de la colonia Ricardo Flores Magón, donde enseguida se retiraron del lugar para evitar problemas. Personas que pasaban por el sitio dieron parte a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que al aproximarse al lugar indicado, encontraron al hombre con lesiones en la cara y todo el cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA