Motociclista muere arrollado por una camioneta en la vía Escárcega-Chetumal

Un motociclista de 55 años originario de Escárcega murió luego de ser arrollado por una camioneta que se dirigía a Quintana Roo
viernes, 31 de marzo de 2023 · 18:09

Erasmo Ramírez Hernández de 55 años, originario del ejido Matamoros perteneciente al municipio de Escárcega, perdió la vida de manera trágica luego de ser arrollado, por una camioneta de color blanca. Esto cuando conducía su motocicleta de la marca Itálika de sobre la carretera federal Escárcega-Chetumal.

Los hechos se dieron a las 16:30 horas, cuando circulaba sobre la carretera federal Escárcega-Chetumal, una camioneta de la marca Dodge Journey de color blanco, placa WUG-03-A del estado de Tabasco, procedente de la cabecera municipal con destino al estado de Quintana Roo, que era conducida por un hombre y viajaba acompañado de varios jóvenes.

Al llegar al kilómetro 5, intempestivamente, cuando de un camino una motocicleta salió a exceso de velocidad conducida por Erasmo Ramírez, que no tomó sus precauciones e invadió el carril, donde circulaba la camioneta y ante lo rápido de la acción, el chofer no pudo evitar impactarlo. 

Del fuerte golpe el motociclista fue a caer como cinco metros del accidente, donde perdió la pierna izquierda. La motocicleta cayó unos metros más lejos y debido al fuerte impacto, el conductor de la camioneta perdió el control del volante y provocó que abandonara el área de rodamiento, para terminar impactado contra un árbol. 

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil Municipal (PCM) y de la Guardia Nacional (GN) división carretera, que acordonaron el área para evitar otro percance, que dieron parte a la vicefiscalía que envió al personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que levantaron evidencias y posteriormente el cuerpo del hombre, fue trasladado al anfiteatro de la ViceFiscalía y los vehículos involucrados al corralón de la ciudad, para los trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA