Taxista le fractura el pie a un motociclista tras atropellarlo en Campeche

La taxista no respetó la señal de alto, causando el impacto al motociclista, quien derrapó por varios metros
martes, 28 de marzo de 2023 · 15:39

Una taxista fue puesta a disposición del Ministerio Público (MP) y un motociclista fue trasladado al Hospital General "Dr. Javier Buenfil Osorio" posterior a que este fue embestido por el coche de renta, cuya conductora no respetó su alto en las inmediaciones del fraccionamiento Héroes de Chapultepec en Campeche.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde cuando la víctima, un joven de aproximadamente 24 años, circulaba con preferencia sobre la avenida Juan Escutia con dirección a Juan de la Barrera, quien se desplazaba abordó de la motocicleta Italika tipo 125 con placa 28CVD8.

Sin embargo, al llegar al cruce de la arteria Fernando Montes de Oca, su paso fue interrumpido por el Nissan tipo Tsuru con número 915 de la agrupación “Pegasus” cuya taxista al no respetar su alto en disco causó el impacto contra la unidad ligera, misma que fue catapultada varios metros y su piloto a un costado con lesiones en su extremidad inferior izquierda.

Por el fuerte golpe, vecinos del fraccionamiento Héroes de Chapultepec se percataron de la situación, quienes asistieron a la víctima e impidieron que la taxista intentara huir, ya que movió su coche a un costado de la acera, en tanto personal de la Guardia Nacional (GN) que pasaba por el sitio procedió a abanderar la situación y corretear a los ciudadanos que le brindaron el apoyo al herido.

Al poco tiempo elementos estatales cerraron la circulación de la avenida mientras paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al joven, sin embargo, revelaron que tenía una fractura en su pierna izquierda por lo que era necesario su traslado al Hospital "Dr. Javier Buenfil Osorio".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC