Hieren a un hombre con arma de fuego en Campeche

Los hechos acontecieron en horas de la noche, cuando la víctima se localizaba dentro de su domicilio y fue interceptado por dos hombres quienes empezaron a hablar de manera tranquila.
martes, 21 de marzo de 2023 · 22:34

Un hombre dedicado a la venta de sustancias ilícitas fue herido con un arma de fuego en las calles del barrio de la Ermita donde al menos seis detonaciones alertaron a vecinos y cuya intervención logró la detención de uno de los sospechosos, en tanto el agredido fue trasladado al hospital cuyo estado de salud es reportado como estable.

Los hechos acontecieron en horas de la noche, cuando la víctima se localizaba dentro de su domicilio en las calles 12-B y 14 del referido sector cuando fue interceptado por dos hombres quienes empezaron a hablar de manera tranquila.

Sin embargo los “ánimos” empezaron a subir lo que fue escuchado por los vecinos pero no tomaron mayor importancia derivado a que en dicho inmueble es común ese tipo de raya que acusaron al dueño de ser un “vende drogas”, pero la tranquilidad poco duro ya que uno de los sospechosos sacó un arma tipo .22 la cual disparó en seis ocasiones.

Uno de los proyectiles alcanzó a la víctima quien tuvo una herida en su pierna derecha, mientras los otros tiros impactaron en el inmueble, ante la situación los testigos dieron parte al número de emergencias lo que activó un protocolo de rescate, en tanto los dos sospechosos huyeron por diferentes rumbos.

Trascendió que uno de los involucrados logró ser detenido en las inmediaciones del barrio de la Ermita cuando huía, así mismo el herido fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja quienes decidieron trasladarlo a un jr para una mejor atención médica cuyo estado de salud fue reportado cómo estable.

La calle al igual que el acceso fue cerrado para evitar la intromisión de curiosos mientras personal de la vicefiscalia de alto impacto recuperó los casquillos percutidos y abrió la carpeta de investigación por el delito de “lesiones calificadas”, donde se espera la denuncia del “baleado”.

DL

Más de