Funcionaria de Campeche provoca choque y deja daños materiales en Escárcega

Una trabajadora del Cofopecam provocó un accidente vial al chocar contra otra camioneta, la cual resultó con serios daños materiales
martes, 14 de marzo de 2023 · 12:37

Solo daños materiales, dejo un accidente vial donde se vieron involucradas una camioneta Ford Explorer de color negro, placa DHC- 7844 del estado, conducida por un hombre de la tercera edad, la cual circulaba sobre la calle 22 y al llegar al cruce de la calle 59,fue impactada, por otra camioneta Ford Ranger de color blanca, placa CR- 63472 de Campeche, del Comité Estatal para el Fomento y Protección Pecuaria (cofopecam) conducido por una joven mujer.

La conductora no respeto el paso de preferencia de la camioneta Explorer y la impacto del lado izquierdo en la que causó daños, pero aun con lo aparatoso del accidente no hubo víctimas que lamentar.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad, y el técnico en hechos viales de la corporación policiaca para levantar las evidencias, así como la versión de los involucrados y la posición de las unidades determinó la responsabilidad de la mujer, que será el ajustador del seguro que se encargaría de cubrir los daños, las camionetas fueron trasladadas al complejo de Seguridad Pública, para firmar el acuerdo.

Camioneta se pasa el alto e impacta motocicleta.

Un joven resultó con lesiones leves en la cara, luego que fuera impactado cuando conducía su motocicleta de la marca Italika de color rojo, placa 34GKM3 del estado, sobre la calle 22 y al llegar al cruce de la calle 59 de la colonia Esperanza.

El joven fue impactado por una camioneta Mitsubishi de color gris, placa CN -5966- A de Campeche, debido a que el conductor no realizó su alto obligatorio e impacto a la motocicleta Italika, provoco que su conductor cayera sobre el pavimento y resultará con lesiones leves en la cara. 

Al lugar acudió el padre del motociclista, que luego de dialogar con el conductor de la camioneta, este se hizo responsable de pagar los daños materiales y la atención médica del lesionado.

Tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que trasladaron las unidades involucradas en accidente al complejo de la corporación, para los trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 
LV