Motociclista resulta lesionado por saltarse un alto en Campeche

Un motociclista provocó un choque con una camioneta Toyota debido a que intentó 'ganar' el paso en la calle Pedro Moreno de Campeche
lunes, 13 de febrero de 2023 · 12:17

Un motociclista resultó lesionado luego no de respetar su alto marcado en disco en el cruce del barrio de San José, esto hizo que choque contra una camioneta que circulaba en preferencia pero a exceso de velocidad cuya guiadora no pudo frenar.

Los hechos ocurrieron cuando el motociclista circulaba sobre la calle Pedro Moreno con dirección a la Colosio, sin embargo al llegar al cruce con la 22 no respetó su alto marcado en disco e intentó ganar el paso.

Esto causó que se proyecte contra la camioneta Toyota la cual transitaba en preferencia con dirección a la Central, quien al transitar a exceso de velocidad no pudo frenar, esto causó que el motero choque y quede tendido a mitad de la arteria con una herida sangrante en su pierna derecha.

Al sitio llegaron agentes estatales así como la asistencia médica quien le brindó los primeros auxilios sin requerir su traslado a un hospital, ambas partes decidieron llegar a un arreglo por vía seguro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC