Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

FGR investiga a María Amparo Casar por denuncia de Pemex

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

IMSS-Bienestar tendrá presupuesto separado del IMSS: Zoé Robledo.Zoé Robledo, titular del IMSS, compareció ante Comisiones Unidas de Salud y Seguridad Social de la Cámara de Diputados en el marco del Quinto Informe Presidencial

Campeche / Sucesos

Un hombre identificado como 'El Piolo' cerró el acceso del Dunosusa en la colonia Granjas de Campeche para no ser detenido, pero no le funcionó, ya que terminó tras las rejas

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a conocido delincuente apodado “Piolo”, el cual ingresó a una tienda de abarrotes en la colonia Granjas de Campeche, tras forzar el acceso; sin embargo, el ladrón no se percató que se había activado la alarma, por lo que al verse descubierto, intentó huir, pero fue apresado dentro del negocio.

Los hechos se dieron cuando el delincuente, identificado como “Piolo”, forzó la entrada e ingresó a la tienda de abarrotes “Dunosusa”, situado en la calle 12 entre 15 y Buenfil Montalvo, quien al percatarse de la falta de luz en el sector decidió forzar el acceso principal.

Sin embargo, para su mala suerte, la alarma silenciosa del local se activó, y no se dio cuenta. Fue así que intentó apoderarse de diversos artículos, pero al paso de los minutos, la alarma del negocio se disparó, lo que hizo que el ladrón intentara huir. En esos momentos llegaron efectivos estatales los cuales rodearon el establecimiento.

El joven ladrón, en su desesperación, cerró el acceso y corrió entre los pasillos en busca de alguna ruta de escape, pero los agentes estatales ingresaron luego de varios minutos de espera, esto para que el gerente diera acceso al negocio, ya que fue cerrado nuevamente.

Cabe señalar que “Piolo” intentó persuadir a los uniformados con que no había robado y se trataba de una confusión.

A eso de las 3:00 horas, los agentes lograron aseguran al “pájaro de cuentas” quien fue esposado y trasladado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo a comercio en grado de tentativa y daños a propiedad, quejas que fueron impuestas ante las instancias de seguridad por el responsable de la tienda.

En tanto, el delincuente tiene cerca de 4 meses de haber recuperado su libertad del centro penitenciario, ya que este se mantuvo bajo la sombra por el delito de robo a casa habitación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC