Volquete choca contra un mototaxi y deja dos lesionados en Calkiní

Un hombre y su hijo, originarios de Calkiní, resultaron lesionados luego de ser impactados por un volquete cuando transitaban en su mototaxi
jueves, 12 de octubre de 2023 · 20:57

La tarde de este jueves, un camión de volteo impactó a un mototaxi, conducido por Francisco Alejandro Barrera Sandoval, de 60 años, que resultó con lesiones graves. El hombre viajaba junto a su esposa y su hijo al momento del accidente.

El mototaxista circulaba con preferencia  cuando espontáneamente se le atravesó un volquete de material ocasionando el impacto, que terminó con dos personas lesionadas. El conductor del camión fue detenido.

Esto ocurrió poco antes de las 6 de la tarde, en la calle 23 debajo del puente con cruce hacia Uxmal. Los pasajeros del mototaxi, originarios de Bacabchén resultaron lesionados y fueron atendidos por personal de la Cruz Roja.

Por las lesiones fueron trasladados al hospital del IMSS Bienestar de Calkiní, pero tuvieron que permanecer en la ambulancia, por la falta de camillas en la zona de urgencias que se encuentra saturada por los casos de dengue.

El responsable del suceso fue turnado a la fiscalía del municipio y la unidad pesada fue asegurada, por el tiempo que dure el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AA