Ladrones le quitan sus herramientas a un albañil en Escárcega

Un albañil de Escárcega denunció que fue víctima de un asalto donde le quitaron sus herramientas y dinero cuando se dirigía a su trabajo
martes, 10 de octubre de 2023 · 12:53

 Alfonzo M.F., de oficio albañil, fue asaltado y despojado de sus pertenencias y dinero en efectivo, por dos hombres que lo amenazaron con un arma blanca, la mañana de este martes cuando se dirigía a su trabajo en la colonia Salsipuedes en Escárcega.

El hecho ocurrió sobre la calle 34 entre 13 y 15 de la citada colonia, alrededor de las 7:00 de la mañana cuando el hombre de 30 años iba rumbo a la obra en la que trababa en la colonia Centro. 

La víctima narra que vio venir a pie, en dirección contraria, a dos jóvenes, que al encontrarse cerca de él, uno de ellos sacó de entre su ropa un arma, lo que parecía un cuchillo de cocina, se lo puso en el costado derecho, mientras el otro lo sostenía de un brazo.

Los ladrones lo amenazaron con 'picarlo' si se resistía al asalto, por lo que les entregó un martillo, una segueta y 230 pesos; después de esto los presuntos asaltantes se alejaron del lugar con rumbo desconocido.

El afectado aseguró que acudiría a la Vicefiscalía Regional del Estado a interponer su denuncia contra quienes resulten responsables del asalto, para que los detengan y dejen de ser un peligro para los habitantes de ese sector de la colonia Salsipuedes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA