Hombre se desmaya por inhalar thinner en Campeche

Paramédicos atendieron al hombre, ya que resultó herido al golpearse la cabeza contra el piso tras desmayarse
martes, 31 de enero de 2023 · 16:55

Un adulto de aproximadamente 55 años fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja luego de caer sobre su propia altura en la avenida Central de Campeche, al momento de recibir la asistencia médica este señalo que perdió el conocimiento al estar inhalando solventes.

Los hechos ocurrieron a eso de las 14:00 horas, cuando vecinos de la referida zona entre el cruce de la Querétaro, observaron a un hombre de la tercera edad tendido a mitad de la acera con una lesión sangrante en la cabeza, sumado a que no podía ni moverse.

Inmediatamente, los testigos intentaron asistir al quincuagenario pero al ver que su comportamiento era errático procedieron a dar parte al número de emergencias, ya que pensaron que el golpe en la cabeza causo heridas graves, inmediatamente elementos estatales junto con personal policial del grupo “Zazil” se arremolinaron al sitio.

Así mismo fue necesario el apoyo médico de la Cruz Roja, cuyos paramédicos lo estabilizaron e indicaron que no era necesario su traslado a un hospital pero alegaron que el adulto mayor estaba bajo los influjos de alguna sustancia nociva que no era alcohol; los agentes al cuestionarlo señalo que había inhalado solvente tipo “thinner” lo que causó que estuviera mareado quien a su vez añadió desconocer donde vivía.

Los elementos al escuchar esto procedieron a asegurarlo y trasladarlo de manera administrativa a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) derivado a que era un riesgo para él y conductores, ya que podía ser atropellado, pero este recuperará su libertad cuando los efectos del solvente se desaparezcan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de