En Campeche, hallan a hombre ahorcado de un hamaquero dentro su vivienda

Amigos del ahora occiso llegaron a visitarlo, pero al no obtener respuesta, entraron a la casa, donde lo hallaron suspendido en su habitación
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 16:34

Un hombre fue localizado suspendido luego de que sus amigos acudieran a visitarlo a su domicilio situado en la colonia Jardines, en la ciudad de Campeche, quien luego de pasar un cuadro depresivo durante las festividades patrias, optó por tomar la fatídica decisión de suicidarse.

Las investigaciones realizadas confirmaron que el hombre acabó con su vida durante las primeras horas del día 16, por lo que se transformó en el suicidio número 73 del 2022 en el estado.

Los hechos fueron descubiertos por amigos de la víctima quien fue identificado como Leonardo D.R.C. quien contaba con 39 años, esto después de ir a buscarlo a su domicilio situado en la calle Noche Buena entre aralia y Candelaria de la colonia antes señalada, quienes al estar llamándolo y no tener respuesta, decidieron merodear por los alrededores.

Al observar que el vehículo de Leonardo se encontraba en el sitio, decidieron allanar la casa, derivado a que creyeron que se había dormido, pero al ingresar a su cuarto, lo entraron suspendido de un hamaquero inmóvil, por lo que asustados dieron aviso al número de emergencias al tiempo que lo bajaron.

En cuestión de minutos agentes policiales al servicio de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) junto con paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) revisaron al hombre, pero solo confirmaron el deceso desde hace varias horas, la fachada del predio así como la calle tuvo que ser acordonada para evitar el paso de vecinos y curiosos mientras se realizó el levantamiento de pruebas periciales donde se confirmó que no hubo un hecho delictivo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC