Hallan cuerpo calcinado en un basurero en Candelaria, Campeche

Un grupo de pepenadores descubrió un cadáver al interior del basurero municipal de Candelaria, por lo que pidieron auxilio de las autoridades
jueves, 4 de agosto de 2022 · 09:24

Ayer por la tarde reportaron en el basurero municipal de Candelaria el hallazgo de los restos de un cuerpo calcinado entre la basura, por lo que agentes de la Vicefiscalía con sede en la cabecera municipal y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para el levantamiento del cadáver. Ante los detalles de este descubrimiento, las autoridades mantienen total hermetismo.

De acuerdo a información recabada, el descubrimiento fue avisado alrededor de las 18:30 horas al número de emergencia 911, al parecer fueron los pepenadores que se encuentran en la zona, los que descubrieron los restos humanos en proceso de descomposición y con algunas partes calcinadas.

Se presume que ante el reporte arribaron al lugar elementos de la Fiscalía Regional con sede en este municipio y del SEMFO para proceder para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad para llevar a cabo la necropsia de ley.

Testigos mencionaron que probablemente fue ejecutado debido a la forma en que fue encontrado.

Especial

Caso similar

Cabe recordar que el pasado 3 de febrero del 2021, también fue hallado el cuerpo sin vida de S. F. Z., a un costado del basurero municipal y quien fuera reportado como desaparecido en el mes de enero de ese año.

En ese entonces fue descubierto por trabajadores de limpieza urbana del Ayuntamiento de Candelaria que fueron a tirar basura y uno de ello ingresó al monte, para realizar sus necesidades fisiológicas, pero se llevó un “tremendo” susto al descubrir unos restos humanos.

Posteriormente, se supo que habría sido asesinado a machetazos, pues presentaba tajos en cráneo y estaba desmembrado de sus brazos.

Con este hallazgo, ya son dos los cuerpos sin vida de personas que llevan a tirar al área del basurero Municipal, en el caso de S. F. Z., las corporaciones policías no dieron con los responsables de su ejecución.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG