Vecinos en Calkiní linchan a ladrón de cervezas

El hombre fue capturado por los vecinos, quienes lo amarraron a un poste y estuvieron apunto de lincharlo, pero llegó la policía
martes, 3 de mayo de 2022 · 14:34

Un hombre fue acusado de asalto a una tienda en el municipio de Calkiní, donde vecinos lograron su captura, fue sometido y amarrado a un poste de alumbrado público en la avenida del Arco Maya.

De acuerdo con los hechos reportados, el hombre presuntamente procedente de Colombia, ingresó al tendejón donde causó destrozos, además de agredir a la empleada de la tienda que intentó impedir que se llevara unas cervezas.

Sin embargo, el hombre se subió a su vehículo y se dirigió a una ferretería para seguir con el alboroto y amenazas, pero fue detenido por los clientes y vecinos, mismos que lo amarraron a un poste en medio de la avenida.

Al arribo de la policía, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde no lo recibieron debido a que no había denuncia formal en su contra, por lo que fue regresado a la comandancia.

Al lugar llegó Rita María Carbajal Padilla, presunta dueña del tendejón, para interponer su denuncia contra el ladrón y agresor de su empleada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC