Hombre quema una casa donde habitaba ilegalmente en Hecelchakán, Campeche

Una vivienda de la colonia centro Hecelchakánen, fue incendiada al parecer por un sujeto que la habitaba sin permiso
sábado, 30 de abril de 2022 · 21:11

Una vivienda de la colonia centro de  Hecelchakánen, fue incendiada al parecer por un sujeto que la habitaba sin permiso, de tal manera las llamas consumieron por total a una vivienda con techo de huno, un tinglado  y parte de una segunda casa, al lugar  arribaron bomberos del municipio, más tarde fueron detenidos tres hombres y una mujer de Champotón.

La vivienda se ubica en la calle 14 x 16 de mencionada colonia, el incendio  se registró  alrededor de las 6:30 de la tarde del sábado,  en donde de acuerdo a los testigos , la vivienda  era ocupada por una persona  foránea,  quien fue el presunto responsable  del incendio.

Al sitio arribó  la unidad de bomberos del municipio, quienes erradicaron las  llamas con chorros de agua , sin embargo el techo  de la vivienda principal el siniestro y se registró pérdida total en el sitio, algunos vecinos intentaron erradicar el fuego con cubetazos, pero no lograron su cometido.

De la vivienda un hombre foráneo huyó del punto, debido a que otras tres personas acudieron por él a bordo de una camioneta de color rojo, de tal manera iniciaron una persecución por los terrenos aledaños , y luego de media hora lograron dar con el sujeto que presuntamente incendió la vivienda, más tarde lo entregaron a la policía municipal de Hecelchakán, pues argumentaron que el sujeto que según  incendió la vivienda les había robado por eso lo perseguían y dieron con su paradero en Pomuch.

Sin embargo, a la hora de la entrega, salió  a relucir un arma de fuego que de acuerdo a la  mujer que detuvo al sujeto, dicho artefacto lo tenía  el sujeto que incendió  la vivienda , al lugar arribaron  elementos  policiales, quienes al ver lo sucedido y el hallazgo del arma, procedieron con el aseguramiento  de tres hombres  y una mujer a los cuales esposaron, así también  aseguraron un vehículo R/T de color rojo, en donde se trasladaban dos de los hombres y la mujer. Los cuatro detenido presuntamente  son originarios de Champotón.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del estado de Campeche (FGCAM)   en el municipio  de Hecelchakán, para el deslinde de responsabilidades y las investigaciones  pertinentes  por la casa incendiada  y el arma encontrada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM