Borracho provoca accidente en la avenida Madero en Campeche

Sujeto en estado de ebriedad causó un accidente al cruzar la calle sin precaución; un motociclista resultó herido tras el impacto
jueves, 14 de abril de 2022 · 18:46

Con heridas en el cuerpo fue como terminó un motociclista el cual embistió a un hombre completamente ebrio que cruzó sin precaución sobre la avenida Francisco I. Madero, ante el hecho el hecho el responsable, pese a sus heridas, huyó del sitio en donde dejó tendido al motociclista herido, quien fue auxiliado por comerciantes.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, sobre la avenida Francisco I. Madero, después que un motociclista circulaba en preferencia, pero a exceso de velocidad con dirección a la avenida Gobernadores, sin embargo, al llegar al cruce de la  calle 10 del Barrio de San Francisco, intentó ganar el paso en la luz amarilla del semáforo.

En esos momentos un hombre en evidente estado de ebriedad cruzó sin la menor precaución, el cual fue impactado por el motociclista que derrapó varios metros mientras el sujeto en estado de ebriedad terminó tendido a mitad de la calle con heridas sangrantes.

Testigos de los hechos ayudaron a los afectados, pero en una distracción el ebrio huyó a pesar de sus lesiones sangrantes, así mismo, los ciudadanos ingresaron al motociclista a un negocio para evitar que sea atropellado, quienes pidieron la asistencia de la policía.

Al paso de los minutos agentes estatales y viales llegaron, seguido de paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes lograron estabilizar al afectado sin requerir su traslado a un hospital; pese al accidente el herido no quiso interponer su denuncia por los daños y lesiones por lo cual opto por irse del sitio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC