Pelea de ebrios termina con un hombre apuñalado en Campeche

J.M.A se encontraba bebiendo alcohol con un grupo de amigos cuando, al calor de las copas, comenzaron una pelea, siendo apuñalado en la espalda por una persona no identificada
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 11:35

Un hombre fue auxiliado por paramédicos del sector salud y empleados de una farmacia situada en la avenida Gobernadores de Campeche después de llegar a pedir ayuda cuando fue apuñalado en la espalda teniendo aún clavado el arma el cual dañó parte de sus órganos.

El reporte al 911 ocurrió cuando empleados de la farmacia Guadalajara localizado en la referida avenida con cruce en la Argentina vieron a un hombre llegar con sangre en la camisa y boca, percatándose que tenía un cuchillo clavado en la espalda, ante el incidente dieron aviso al número de emergencias llegando primeramente agentes estatales seguidos de paramédicos del sector salud.

El grupo de rescate intentó estabilizar a la víctima pero ante su estado de gravedad fue traslado de urgencia al hospital general de esta ciudad, mientras que los uniformados procedieron a acordonar el área ya que el estado de salud de la víctima fue reportado como crítico.

Trascendió que el herido se identificó como J.M.A, señalando que se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en el mercado junto con otros amigos pero que al calor de las copas empezó a pelear con uno de ellos pero no se percató cuando fue apuñalado ni por quien.

Así mismo el caso se mantiene bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado por el delito de lesiones así como homicidio en grado de tentativa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC