Hallan un cuerpo cuando flotaba en el río Candelaria, Campeche

Vecinos de la zona del río Candelaria, en la ciudad del mismo nombre, se llevaron una sorpresa al ver el cuerpo de una persona que flotaba en el agua
martes, 6 de diciembre de 2022 · 08:25

Un cuerpo sin vida fue encontrado la tarde de este lunes flotando en aguas del río Candelaria, Campeche, fueron vecinos ubicados del otro lado del malecón que se percataron de un bulto que arrastraba la corriente.

Macabro hallazgo

Para su sorpresa, al acercarse a la orilla se llevaron la sorpresa al percatarse de que se trataba de un cuerpo sin vida de una persona, que flotaba en el caudal, por lo que de inmediato dieron aviso a las corporaciones policiacas para atender este macabro hallazgo realizado.

Tras el reporte también a la Dirección de Protección Civil se ordenó al cuerpo de Paramédicos acudir al lugar para verificar si se trataba de una persona, por lo que al confirmar que estaba muerta procedieron a retirarse del lugar porque no había nada que hacer.

Especial

Acordonaron el área

Tras esta verificación, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, mientras que personal de la Fiscalía se encargaban del levantamiento del cuerpo. Presumen que llevaba al menos un día de ahogado y salió a flote por proceso de descomposición.

Presuntamente, se trataría de una persona de sexo masculino, que al parecer era asiduo al consumo de bebidas embriagantes y se dedicaba a lustrar calzados en las zonas aledañas.

Aun sin identificar

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad de esta persona, la cual su cuerpo apareció flotando en el río Candelaria a la altura del malecón de la ciudad, por lo que la Fiscalía de esta ciudad no ha brindado información oficial que conlleve a familiares de este sujeto por lo que por redes sociales, se ha llamado a la ciudadanía para poder dar con la familia del sujeto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG