En Campeche, detienen a un hombre por 'tocarse' frente a estudiantes en un camión

Usuarios del camión y vecinos intentaron golpear al hombre, mientras otras personas dieron aviso a las autoridades
martes, 6 de diciembre de 2022 · 16:33

Vecinos de la unidad habitacional Fidel Velázquez de Campeche junto con usuarios de un camión y el operador de la pesada unidad aseguraron a un depravando hombre el cual se masturbaba delante de menores de edad dentro de la unidad de transporte.

El hecho ocurrió cuando un grupo de adolescentes con uniforme de una secundaria viajaban dentro de un camión urbano con ruta Fidel Velázquez; sin embargo, al estar sobre la avenida Solidaridad con cruce en la Oaxaca, una de las estudiantes se percató que un hombre localizado a un lado de ellas se estaba masturbando.

Asustadas empezaron a gritar lo que puso en alerta a los usuarios del camión y al chofer quien al serle notificada la bochornosa situación detuvo su marcha en “seco” para someterlo en el interior de la pesada unidad, pero al ser sacado un grupo de vecinos al saber el motivo se sumaron a los golpes.

El depravado hombre empezó a llorar al tiempo que pedía que no lo golpearan, en tanto otros testigos dieron aviso al número de emergencias donde elementos estatales así como motorizados se arremolinaron al lugar y rescataron al señalado.

Entre lágrimas dijo que no lo volvería hacer por lo que exigió que los golpes no continuaran, posteriormente fue abordado a una patrulla y trasladado a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) derivado a que ninguna de las menores quiso acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer su formal denuncia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de