Detienen al presunto abusador de una joven en Campeche; lo había conocido en internet

Después de haber sido agredida sexualmente, la joven se lanzó desde un muelle en un ataque de pánico
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 13:28

Posterior al rescate de una joven mujer de 23 años que se aventó a las aguas del muelle 7 de agosto de Campeche, esta revelo que fue víctima de una violación a manos de un joven quien conoció en redes sociales quien con engaños la traslado hasta un local de fiestas en el poblado de Imi.

En tanto, agentes estatales así como del departamento de inteligencia de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) logro la captura del principal sospechoso en la colonia Ampliación Esperanza.

La detención derivó gracias a la denuncia de la víctima en el interior del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) quien revelo que fue víctima de un ataque sexual, en tanto gracias a las características proporcionadas se montó un operativo en la ciudad donde cámaras de vigilancia observaron el carro donde huyo el presunto violador.

A eso de las 00:10 horas, se retuvo el coche en la colonia ampliación esperanza en cuyo interior se encontraron pruebas como ropa y accesorios de la víctima esto causo que sea detenido y trasladado hasta la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de violación y cuya situación se deliberara en las próximas horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de