Matan a una joven en pleno Centro de Campeche; detienen a presunto feminicida

Renato Sales Heredia, Fiscal de Campeche, informó que el caso de la joven asesinada en el Centro de Campeche se sigue como un presunto feminicidio
martes, 29 de noviembre de 2022 · 12:58

Tras la muerte de una joven en el centro de la ciudad San Francisco de Campeche existe un detenido por el presunto delito de feminicidio, esto fue indicado por el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Renato Sales Heredia.

“Se abrió la carpeta por feminicidio, si surgen otras hipótesis se dará a conocer. La persona detenida se investiga, si no hay datos que indiquen el delito entonces la investigación tomara otro curso”, recalcó.

Alan Gómez

Desde el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay", igual habló sobre el caso de un sujeto ejecutado en la colonia Leovigildo Gómez de la capital campechana, en el lugar indicó que el caso no está relacionado con los colombianos en la entidad.

Dijo que aún no hay personas detenidas por el caso, donde hubo análisis periciales para conocer el origen del mensaje de odio difundido en el lugar, por lo cual aseguró que está relacionado con un sujeto ingresado en el Centro Penitenciario de San Francisco Kobén.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG